URJC
URJCtxt
ultima_hora
boton-triptico-IQ

CALENDARIO
ACADÉMICO

El Ingeniero Técnico Industrial es un especialista en la aplicación práctica de la técnica a las necesidades de la industria para optimizar sus recursos y mejorar su funcionamiento. Más concretamente, la especialidad de Química Industrial facilita la resolución de problemas relacionados con transformaciones de la materia de una forma económica y segura, sin perjuicios al Medio Ambiente.

Uno de los aspectos distintivos del Ingeniero Técnico Industrial, especialidad en Química Industrial, respecto a otras ramas de la Ingeniería, es su formación en Química, una relación prácticamente única en el campo de la Ciencia y la Tecnología. Hoy en día, el ámbito de actuación del Ingeniero Técnico Industrial, especialidad en Química Industrial, no se limita a la Industria Química, sino que es un profesional valorado en otros sectores industriales relacionados con la Energía, el Medio Ambiente o la Industria Alimentaria.
 


fondo_mostoles_nuevo
La titulación de Ingeniería Técnica Industrial, especialidad en Química Industrial, de la Universidad Rey Juan Carlos se imparte en el campus de Móstoles, donde se encuentra ubicada la Escuela Superior de Ciencias Experimentales y Tecnología (ESCET).

El
campus de Móstoles, que además es la sede del Rectorado de la Universidad, dispone de muy buena comunicación por medio de:

      - METROSUR (estación Universidad Rey Juan Carlos)
      -
      RENFE (Estación Móstoles-El Soto)
      - Autovía A5
      -
      Autobuses (Empresa de Blas y Cia.)
       

Escuela Superior de Ciencias Experimentales y Tecnología
Universidad Rey Juan Carlos. Campus de Móstoles.
c/ Tulipán s/n. 28933 - Móstoles. Madrid.
Tfno.: 91 664 74 00
http://www.escet.urjc.es

[Titulación] [Salidas Profesionales] [Proyectos fin carrera] [Prácticas en empresa] [Instalaciones] [Tablón de Anuncios] [Evaluación ANECA]

© Coordinación de la Titulación de Ingeniería Técnica Industrial, especialidad en Química Industrial, de la Universidad Rey Juan Carlos

(Última modificación realizada el 06 de Noviembre de 2013)